viernes, 28 de mayo de 2010

13..- Josh Livesey: No sabía lo acertado que estaba....

Bexx siempre había creído que ella era la lista, y yo, para no hacerle añicos su perfecto mundo, nunca le había llevado la contraria. Pero a veces viene bien recordarle que no todo es como ella piensa.
Hace un par de días le dije que había visto a Ian con otra, una morena muy guapa. Al principio, hizo como si no le importarse, e incluso se mostró un poco fría. La miré fijamente mientras le decía la mayor verdad del mundo: la conocía mejor que nadie y sabía que tenía que haber algo entre ella e Ian si tan bien conectaban musicalmente. Mientras se lo decía tuve que aguantar la risa...¡Benditos mensajes de texto!
Terminó por aceptar que estaba con él, pero no me preguntó acerca de la chica. ¡Buff, menos mal! ¿Cómo le iba a explicar que yo conocía demasiado bien en un aspecto a esa chica de 17 años?
Ahora venía otra prueba en la que tendría que seguir demostrando mi "tontería". Ian había sido pillado por banda y conducido hasta la cocina de Jake por mi hermana. Hice creer a Bexx que estaba echando una partida a la play con Jake, pero en realidad estaba más a su conversación que a la carrera de coches.
-Eh, tío, si vas a estar en la Luna mejor no jugamos.- Me advirtió Jake tras ganarme por cuarta vez.
-Shhh.- Le hice callar.
Acababa de oír a mi hermana gritarle que a qué estaba jugando si salía con varias a la vez.
Cuando Jake vio mi cara de concentración lo entendió y se puso a escuchar también.
-Bexx, no es lo que piensas, Jessica sólo es una vieja amiga de la familia.
-No soy tonta, Ian, y no me gusta que me tomen el pelo, así que o me das una razón convincente para creerte u olvídate de mí.
Se hizo un largo silencio. Jake y yo nos miramos. No sé por qué me daba que los dos conocíamos a Jessica, aunque por razones bien distintas.
-Jessica fue durante un tiempo como mi cuñada. Hace poco nos volvimos a encontrar y me ofreció su ayuda con un problema poniéndome de nuevo en contacto con Dick. Eso es todo.- Terminó diciendo Ian.
-¿Su hermana estaba con Franky? Pero si es un crío...
-¡Qué va!- Se rió para volver a ponerse serio en pocos segundos.- Su hermano estuvo con mi hermana. No te he hablado antes de ella porque no tenemos mucho contacto...
Me quedé boquiabierto ante la noticia. Mi padre siempre decía que el mundo es un pañuelo y que todo el mundo se conoce. Iba a empezar a creerle.
Sin embargo, no fue hasta que Bexx dijo la siguiente frase cuando Jake también se quedó muerto:
-Vendes drogas.
-¿Cómo...?
No pudo terminar. Bexx salió corriendo, y yo tras ella sin conseguir alcanzarla. De vuelta a casa de Jake me crucé con Ian, que ni tan siquiera se atrevió a mirarme a la cara. Me entraron ganas de liarme a ostias con él ahí mismo, pero me controlé. No iba a malgastar mi precioso tiempo en una basura como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario