viernes, 7 de mayo de 2010

10.- Jake Carter: Yo soy el líder. Yo decido.

Era la última prueba. Después de esto sólo uno saldría con vida del agujero en el que nos mantenían encerrados. Le miré fijamente. Cierto que eramos muy buenos amigos, prácticamente como hermanos, pero yo no iba a dejar que ese hecho me influenciara a la hora de sobrevivir. Cogí el arma que me habían asignado, una mierda de cuchillo, y me lancé sobre él, ante su sorpresa. Me levanté del suelo, bañado en su sangre y me quedé mirando a Ian tendido en el suelo.
Desperté de golpe. ¿Pero que estaba soñando? Creo que tendré que dejar de ver pelis estilo Saw antes de dormir.
En estos momentos volvía a mi infancia, cuando tras una pesadilla horrible temía volver a dormirme por si acaso continuaba encerrado en el mismo sueño. Me estiré un poco y cogí el portátil con unos cascos para no despertar a mis padres mientras escuchaba música variada.
Me aburría soberanamente así que decidí actualizar mis redes sociales. Primero, Twitter, esa cuenta que sólo me había hecho porque si algún día quería llegar a ser famoso, tendría que tener una. La maldita pregunta de siempre aparecía en lo alto. A ver que ponía yo para parecer interesante...
"Espero que Freud no tenga razón con su teoría del subconsciente, porque sino estoy bien jodido."
Abrí otra pestaña con el Facebook. Al menos esto me gustaba más, con sus tests tontos y sus grupos y páginas aún más tontos. Miré el chat, aunque a las 5 menos veinte de la mañana no esperaba que hubiera otro loco como yo conectado, a no ser que no fuera de la costa Oeste. Sin embargo me equivocaba. ¡Venga no me jodas!
Yo: ¿Qué haces despierto a estas horas?
Ian: ¿Y tú?
Yo: No podía dormir.
Ian: Yo tampoco, supongo que ya no soy capaz de conciliar el sueño si no oigo unos cuantos gritos antes de acostarme.
No me lo tragaba, no después de haber hablado con Josh.
Yo: ¿Seguro?
Tardó en contestar. Le había pillado.
Ian: Estoy esperando una respuesta que me tenía que haber llegado hace más de tres horas.
Yo: Bexx no te va a contestar. Está en una fiesta con Josh.
Ian: Yo no he dicho nada de Bexx.
Yo: Pero yo soy como Santa, lo sé todo.
Menuda parida acaba de soltar...
Ian terminó por contarme la historia con Bexx, aunque no me terminaba de convencer. ¿Ni un mísero beso? Una de dos, o eran gilipollas o Ian era gay y no conseguía motivarse con la rubita, porque...¡Buff! La pija estaba tremenda. Por un momento me asusté de mis propios pensamientos. ¿Qué estaba diciendo?
Yo: Que sí Ian, que vuestra relación será todo lo casta y pura que tú quieras, pero tenéis que dejarla. Yo no quiero royos en mi grupo.
Y entonces fue cuando se cabreó.
Ian: Lo que pasa es que te jode que me haga más caso a mí que a ti con tu royo de cabrón. Quiero darle una oportunidad... Tengo el presentimiento de que será alguien muy importante en mi vida.
Yo: ¿Pero tú te estas leyendo? Mira, deja de decir gilipolleces porque si fuera alguien importante para ti al menos ya le habrías contado que tienes una hermana mayor en San Francisco. Y mira tú por donde, seguro que no lo has hecho. Así que ya sabes, mañana la dices que no quieres nada con ella, antes de que sea demasiado tarde.
Pasé de contestarle a lo de los celos, no merecía la pena.
Ian: ¿O si no qué?
Yo: O si no me encargaré yo y sabes que será peor.
Apagué el ordenador sin ni siquiera darle oportunidad a responder. Me daba igual lo que dijera, no habría una historia entre ellos y punto, no me daba la gana. Ahora ya no iba a actuar sólo porque Josh me lo pidiera, ahora lo haría por amor al arte.

1 comentario:

  1. sy ruty. me enkant este cap...principalmente xq me encantan los tios cabrones y directos...cnd encontrare a mi principe azul...?¿?

    ResponderEliminar